viernes, 23 de marzo de 2012

Tutorial cojin "Flowerheart"

 Adoro tener muchos cojines sobre mi cama, en los sillones...

 ...y desde que aprendí hacer esta flor, he querido hacer algo especial con ella, y se me ocurrió hacer un corazón, y aquí el resultado.

 Para hacer la flor, cortamos cinco círculos de mas o menos 2 1/2 pulgadas de diámetro,
y les doblamos a la mitad


 Coser un fruncido...


 ...sodre los cinco, para formar los petalos.

 Tirar del hilo...

 y unir los dos lados



 Para el centro, cortamos un circulo de la misma medida, pasamos un fruncido, llenar con huata...
y colocar en el centro.

Que lo disfrutan!!!
Feliz fin de semana



51 comentarios:

  1. Muy romántico el resultado, es una monada, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu gusto por los almohadones, realizo para mí y para regalar. Precioso el tuyo. Un abrazo
    Alcira

    ResponderEliminar
  3. super lindooooo...gracias por compartirlo...besos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad Rita, queda un cojín muy bonito.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! El resultado es a la vez muy romántico y muy primaveral. Seguro que le voy a sacar partido al tutorial de esas flores. Besos,Elena

    ResponderEliminar
  6. Que elegante!!! me gusta. Me lo guardo. GRACIASSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito cojín!!!!
    Nos vemos en un rato.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSO !!!!!
    LO INCLUYO EN MI LISTA DE " PENDIENTES"

    ResponderEliminar
  9. ¡Que belleza!!!!! Un tutorial perfecto. A veces, con técnicas sencillas se pueden hacer trabajos muy delicdos, como éste. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas flores, gracias por enseñarnoslas.

    ResponderEliminar
  11. Rita, qué bonito te quedó el cojín!!! grascias por las explicaciones, están geniales. un besote preciosa

    ResponderEliminar
  12. El resultado es muy fino y elegante, me encanta.
    Gracias por dejarnos el tutorial.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!
    Gracias por el tutorial......te quedó precioso.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  14. I make much pillows for my shop but I had never an idea as fantastic as yours. Really, really beautiful.
    Margit Maturi

    ResponderEliminar
  15. Thank you for that really well done tutorial. I enjoy reading your blog. Regards, Marilyn from Canada

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el tuto Rita, me voy a poner a hacer una flor de esas ahora mismo, son chulísimas. Un saludo.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir me encanta el cojin

    enhorabuena por tu trabajo


    besoss

    ResponderEliminar
  18. Preciosa flor y maravilloso cojin.Gracias, besos

    ResponderEliminar
  19. Dat ziet er lief uit Rita!! wat een schattig kussen en bedankt voor de tutorial....ga er zeker een maken....groetjes FRancien.

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad, bueno como todo lo que haces, me encanta.
    Gracias por compartir los patrones, probaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Precioso,me animaré a hacerlo .Gracias un abrazo......Maruja

    ResponderEliminar
  22. Mañana probaré a hacerlo. Muchas gracias por el tuto. Un besín

    ResponderEliminar
  23. El cojín es precioso y muy romántico me encanta el corazón de flores y los colores.
    Gracias por el tuto. BESOS

    ResponderEliminar
  24. Pero que fácil se ve y que bonito queda, a que mas de una nos vamos a animar?Gracias por el tutorial.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola Rita, hace tiempo que voy siguiendo tu blog. Me parecen preciosas todas las cosas que publicas. Y este cojín, es precioso. Gracias por publicar el tutorial. Saludos

    ResponderEliminar
  26. HOLA RITA VOY SEGUIR TU BLOG PORQUE REALMENTE SOS UNA ARTESANA DE CORAZON. ME GUSTA MUCHO TUS TRABAJOS. Y RECIEN COMIENZO EN ESTO, CUALQUIER COSA TE PIDO EL TUTORIAL. EL DE LAS FLORES ME GUSTO.
    UN ABRAZO GRANDE.
    AMIL DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  27. precioso cojin,gracias por compartirlo.Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola: soy una fiel seguidora de tu blog y estoy enamorada de cada uno de los trabajos que haces, todos, todos tienen un encanto especial, desde el cojín hasta la colcha, los bolsos, muñecos, todo, todo es precioso.
    Quisiera preguntarte si de la colcha de los yoyos y casitas la tienes disponible en patrones, si es así estoy muy interesada.
    Si tienes tiempo ya me comentarás.
    Sigue así, enseñando cosas tan lindas que nos pones las pilas a todas la demás.
    Hasta siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Resulta un cojín encantador, gracias por la explicación.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Rita, que bonito!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  31. Esta muuuuuuuuuuuuuuuy muy bonito ademas de original,el tuto genial gracias ,Saludos

    ResponderEliminar
  32. Wonderful pillow! Thank you for the tutorial!

    ResponderEliminar
  33. Well, after doing a lot of analysis and examining content here and elsewhere Test Guide, I determined that this blog is the most eye-catching Test Guide. Thank you.

    ResponderEliminar
  34. Muchas Gracias por las flores!!! Son super bonitas!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por tu explicación, realmente todos tus trabajos son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. muy bonitas las flores y las casas tambien yo las tengo para hacerlas pero no he empezado

    ResponderEliminar
  37. Es precioso !!!! qué buen gusto !!
    Gracias por el tutorial de la flor , lo estaba buscando !!

    ResponderEliminar
  38. Preciosos todos los trabajos,me encantan y gracias por el tuto de la flor,besos

    ResponderEliminar
  39. Precioso!!!! Ese tono azulón es precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Realmente precioso todo lo que haces !!!!! yo he comenzado con el pachwork hace poco y aun tengo muuuuuchoooo que aprender....os invito de todas formas a visitar mi blog...Gracias !!http://cajondesastreymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Esa lámpara es una preciosidad, la de horas que ha tenido que llevar!!

    Os muestro una pagina que comienza: www.berguno.es

    ResponderEliminar
  42. Que fácil y bonitas flores, y que bien quedan el la cama con ese color verde pastel.
    Gracias Rita directamente activas la creatividad en nosotras y eso es fantastico.
    Te queremos
    MªNieves

    ResponderEliminar
  43. Acabo de descubrirte, pero menudo descubrimiento, increiblemente elegante y sencillo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.