miércoles, 23 de noviembre de 2011

Miniquilts para la Navidad

...y este es mi ultimo trabajo Navideño para este año.


Ahora, a preparar nuevas ideas para la próxima primavera.Joooo... como van volando los meses.



Y como siempre me encanta enseñar los trabajos de mis alumnas. Este maravilla es obra de Goretti, su primer trabajo de patchwork.







Y Angela no pára de trabajar , para que no falte detalle durante esta Navidad.


Gracias por pasar por aquí, y disculpen que no siempre contesto a vuestros bonitos comentarios. A todas les mando un abraso cariñoso.


36 comentarios:

  1. QUÉ BONITOS ,ME ENCANTA VER LOS TRABAJOS HILVANADOS Y COMO AVANZAN

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas, da gusto pasarse por tu blog, alegran la vista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bellissimi tutti i lavori e fortunate le tue allieve con una maestra così brava!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trabajos ,todos me encantan,besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosos muñecos de nieve! me gustan todos los trabajos que enseñas, ¡felicita a tus alumnas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan todos los trabajos relacionados con la Navidad, os han quedado divinos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el nuevo trabajo navideño, es precioso. En cuanto a los demás felicidades a tus alumnas y a ti por tan magníficos trabajos.
    bss

    ResponderEliminar
  8. trovo i tuoi lavori semplicemente incantevoli è bellssimo il tuo blog!!!
    Giulia

    ResponderEliminar
  9. Qué muñequitos más bonitos, y los colores están muy acertadamente combinados!!!
    Un saludo 'casi' navideño, ja ja:)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que afortunadas tus alumnas y han aplicado de maravilla tus enseñanzas, muchas FELICIDADES a todas los trabajos tan de buen gusto, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola desde Costa Rica
    ¡Cómo siempre tus trabajos preciosos!
    Te felicito,
    Zuly Castillo U.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!!!
    felicitaciones par ti y tus maravillosas alumnas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!1

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso y excepcional!!!

    enhorabuena por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  14. All these mini quilts are sooo cute :)

    ResponderEliminar
  15. Preciosos trabajos navideños, me encantan!!! besos

    ResponderEliminar
  16. Como siempre todo precioso Rita!!!!!
    Belen

    ResponderEliminar
  17. Felicita a tus alumnas, están preciosos, besos

    ResponderEliminar
  18. Que cosas tan bonitas...Te felicito.
    BESOS

    ResponderEliminar
  19. Son ideales esos trabajos navideños, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que hermosos todos tus trabajos como tu blog te felicito.

    Besos desde Puebla,México

    ResponderEliminar
  21. Que bonico ese kit de navidad si me das permiso te copio jjaaja. Tienes un blog precioso. MI nombre es noelia te escribo de Peñiscola Castellon l a zona de la comunidad valenciana. en el mediterraneo, zona de playa y muy bonico si tienes ocasion de visitarlo ja sabes. mi correo es noelialemany@gmail.comm i blog es lacasitadewendy-noelia por si quieres que tengamos contacto y compartamamos todo lo que sabemos un besote noelia

    ResponderEliminar
  22. Какой красивый, уютный и душевный блог!!!! Огромное удовольствие от увиденных идей и работ!!! Спасибо за прекрасное настроение!!!

    ResponderEliminar
  23. These are really charming! What a wonderful Christmas treat!

    ResponderEliminar
  24. " FELIZ NAVIDAD" BESITOS DE ESTA CANARIA( ELY LA CANARIA)

    ResponderEliminar
  25. Querida Rita: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  26. _____________./\.
    ____________ __>_<_
    _____________Ѽ.\/ Ѽ
    ___________;->( ɕѼ Ҩ .
    ___________@.♥ '(█) ♥ *$
    ________Ѽ "( ()♥t (Ѽ)o*♥*
    _______(█),-♥.-Ѽ _Q@,0 ɕ(█)
    ____________>o*oѼ @.<
    _________o`-.♥.-@""-Q '♥~@'
    ______♥.'`Ѽ ♥ *Ѽ ɕҨ ‘♥ @`-.)
    ____Ѽ o (█). @* '-@Ѽ ’Q.*(█)’Ѽ
    __________Ѽ -♥-'Ѽ ♥._ Ѽ
    _______@.♥ '*Q ♥ *(█), @.♥ '*
    ___.♥' @ _ ɕ♥ _.-'~♥-. @ ´(♥)`-*.o
    __.(█)* ♥ ..-' (Ѽ) o *.(Ѽ) 0 *(█)`)
    _________(Ѽ ) '-._♥__(Ѽ)@
    ____;--♥' ♥Ҩ 0‘(Ѽ) Q o *♥ * Ѽ ♥
    ___ * (Ѽ)._♥__* .Q.~ ♥- ♥Ҩ. 0 () Q ♥*'.
    _(█)* ♥ *‘ o * ♥ _(█)Q~ ♥Ҩ __Ѽ♥__(█)
    _____________▓▓▓▓▓___________
    __________▓▓▓▓▓▓▓▓▓____

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  27. Have a merry Christmas and a healthy and creative 2012!
    groetjes Marijke

    ResponderEliminar
  28. Rita, los mini quilts de navidad están divinos!!!!, te quedaron geniales.
    Y los trabajos de las chicas me gustan mucho, muchas felicidades para ellas. Un besote corazón

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.