domingo, 28 de febrero de 2010

Nueva coleccion Tilda

Qué ganas tenía de que llegaran las nuevas telas y el último libro de Tilda, que como siempre nos sorprende con unos estupendos proyectos, que quedan bonitos en cualquier sitio de nuestro hogar.



Con tantos contratiempos este mes pensaba no poder terminar el segundo block de nuestra colcha "Quiltmystère", pero finalmente aquí está.

Como pueden ver, he hechos algunos cambios, y en vez de aplicar las letras, me he decidido poner unas ventanas y puertas.



Otro block del mismo libro, es este hecho por Tania, que también acaba de estrenar su nuevo blog con mucha ilusión:www.laboresdetania.blogspot.com


14 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Todo está precioso!!!! Me encantan...
    Gracias por visitarme!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa la muñeca, y las fotos son muy bonitas, al igual que las últimas telas que te llegaron. Me gusta mucho la variación que le has hecho al 2º bloque poniéndole ventanas y puertas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, cada una de las entradas que publicas en tu blog es un espectáculo para la vista.
    Sólo puedo decirte ARTISTA.
    Besitos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡Pero que cosas tan bonitas¡¡¡¡¡¡¡
    Que manos tienes todo te sale perfecto.
    Gracias por ser tan cariñosa.
    Un beso.
    Fara.

    ResponderEliminar
  5. Rita me encanta el cambio que has hecho en el bloque, las ventanas quedan preciosas. Espero que el finde con esa tormenta no haya sido demasiado duro.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola tienes una pasada de blog me ha encantado, tienes mucho gusto sigue asi besitos

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo. Nos vemos el viernes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Rita gracias por tu comentario tan cariñoso en mi blog, sabes que me encanta todo lo que haces y el gusto único que tienes en combinar las telas.Tus trabajos siempre son especiales y ¡¡¡me ENCANTA¡¡ la decoración que le has dado a tu blog, eres fantástica. un beso

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón Rita, las telas son preciosas y los detalles son una cucada, y bueno, la muñeca una delícia!!! Tienes un blog precioso, lleno de detalles y labores fantásticas...felicidades!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Querida Rita, lo que me preguntaste esta tarde en la tienda he de decirte que está súper OK. Me encanta ese aire tan romántico que le da. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta la nueva colección de telas tilda, son muy alegres ¿verdad? la muñeca te quedó preciosa, yo la tengo, esa misma...a falta del pelo y los pantalones, a ver si esta tarde la termino. Preciosas las casitas ¡¡¡me encantan!! me gustan muchísimo, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  12. Ah!! el fonde dl blog es nuevo verdad?? me parece precioso y muy fino, no le quita importancia a las fotos de los trabajos que es lo principal, muy fino....besos

    Chelo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.